miércoles, 19 de febrero de 2014

Rallye Comunidad de Madrid........!!!!Campeones de España!!!!!!!

RaceSeven, el equipo formado por Victor Pérez y Jandrin López se hacen con el Campeonato de España dentro de la Copa Suzuki Swift.

Última prueba puntuable para la Copa Suzuki Swift , cerrando la temporada en el Rallye Race Comunidad de Madrid dónde el equipo RaceSeven tenía grandes posibilidades de hacerse con la monomarca nipona.

Un Rallye Race, que seguía manteniendo el Circuito del Jarama cómo escenario principal de la prueba, los tramos de Canencia esta vez en sentido inverso, la incorporación del precioso tramo de La Puebla, Madarquillos y La Cabrera serían las especiales que compondrían esta nueva edición.


Una ilusión  que venía desde Llanes siendo más grande por intentar conseguir el honor de poder ser los campeones de este año, siempre pensando en la calculadora los últimos rallyes, lo importante era siempre el resultado y seguir sumando.
"Tengo muchisimas ganas de empezar el rallye, de llegar a conseguir lo que venimos luchando estos últimos años, por ganas e lusión no va a ser, vamos a intentarlo cómo sea"

El rallye comenzaba el jueves con los reconocimientos de la prueba, mientras el viernes por la mañana se daría paso a las verificaciones técnicas, para ya asistir a media tarde al comienzo de la primera etapa.
Tras la ceremonia de salida en el Jarama, el primer tramo a disputarse sería el de La Cabrera, un pequeño tramo, totalmente en ascensión de unos seis kilómetros, dónde las diferencias iban a ser mínimas situándose los nuestros a 2 segundos en el quinto puesto; tras esta pequeña especial para calentar el verdadero tramo que iba a marcar diferencias sería al que todos tendrían algo de respeto, pero es igual que los demás hay que correr y punto, nunca tener miedo, se viene a disfrutar.


Un tramo dónde Victor y Jandrin no podrían apretar al máximo por problemas de luz con la parrilla, dónde Fran Lago les endosaría 28 segundos, pero manteniendose en la misma posición, para asaltar al Jarama, cuatro vueltas dónde sacarían todo el jugo al Suzuki para realizar el scratch y rebajar diferencias.
Tras la asistencia un nuevo paso se repetirían los tramos de La Cabrera y La Puebla, un total de unos 30 kilómetros cronometrados, dónde casi todo se mantendría igual, Victor y Jandrin subirían al cuarto puesto ya que Fran Lago lider hasta el momento se vería obligado a abandonar por una avería en el enlace, mientras Quijada y Cristian Garcia también abandonarían por accidente.
Asi acababa la primera etapa. "Vamos bien, no paramos de hechar numeros el abandono de Lago nos ayuda mucho, y cada vez lo vemos más cerca, ahora toca dormir y descansar para afrontar el día de mañana que se espera movidito"


En la segunda etapa el cántabro y asturiano, se habían levantado con fuerza, marcando el scratch en Madarquillos, salpicado por el hielo en el principio del tramo, dónde más de uno se llevo algún susto; pero las diferencias eran mínimas con Joel Guerrero a 3 décimas y Adrian a 5 décimas.
El catalán se pondría líder del rallye con el gallego pisandole los talones a sólo 2,1 segundos y ya más atras Pazó a 25 y justo los nuestros a 4 del vigués. Canencia sería el siguiente turno, un principio resbaladizo por el hielo, y las plazas se mantendrñian igual.
Asistencia y repetición dónde ahora Adrian se subiría al primer cajón sólo una décima por delante de Guerrero, mientras en el circuito del Jarama Victor y Jandrin se harían con el scratch subiendo al tercer escalón del podio.
La última sección sería frenetica, tras la última pasada del Jarama, el rallye lo ganaría Guerrero sólo 6 décimas de segundo por delante de Adrian y Pazó seria tercero mientras Victor y Jandrin serían cuartos resultado que les serviría para hacerse matemáticamente con el campeonato.

"Estoy que no quepo en mi tanto esfuerzo, sacrifico, ganas y ilusión que estoy disfrutando ahora cómo un niño pequeño un instante que recordaré siempre, es muy merecido todo el equipo se merece este triunfo es de todos ellos, no sólo de Victor y mío, ellos también han hecho posible que podamos cumplir este sueño, gracias, muchas gracias!!!!!!!"


Clasificación  Copa Suzuki Swift
1 Victor Perez-Jandrin Lopez       131 puntos
2  Adrian Diaz-Sara Fernandez       126 puntos
3 Pablo Pazó-Moncho Seoane        122  puntos
4 Francisco Lago-Daniel Castro         98 puntos
5 Joel Guerrero-Xavi Carulla              76 puntos

Clasificación Cto. España Trofeo Junior Copilotos
1 Jandrin López         240.00
2 Juan C. Comesaña   204.00
3 Joanes Goitosolo       30.00

  



0 comentarios:

Publicar un comentario