miércoles, 19 de febrero de 2014

Rallye de Tierra de Serón............mala suerte

El equipo formado por Julian Vera y Jandrin López se veráin obligados a abandonar por una avería mecánica en el rallye almeriense.

Nuevo rallye del Campeonato de España de Tierra, en esta temporada, para el equipo formado por el piloto madrileño y su copiloto asturiano; Almería era la nueva escena dónde se rodaría un nuevo episodio de este campeonato; precisamente en la localidad de Serón, que junto a esta especialidad la carrera también sería puntuable para el Campeonato de España de Todo Terreno.


"Nueva carrera, esperemos que nos salga tan bien cómo en la pasada del Bierzo, ahora que Julian y yo nos encontramos más compenetrados, creo que podemos hacerlo muy bien"

El rallye comenzaría el viernes con los reconocimientos, unos tramos muy buenos, mucha grava suelta, y alguno precioso cómo el tramo D,un tramo del mundial auténtico; tras los pertinentes reconocimientos que en el Nacional de Tierra están limitados a una sola pasada de notas, se realizarían las verificaciones técnicas en Serón.
El rallye comenzaría con el tramo más largo del rallye, unos veintidos kilometros cronometrados de especial, zonas muy rápidas de hilar muy fino, siendo sólo los dos últimos kilómetros bastante más duros, una zona estrecha rota sin límite de error.
Pero la mala suerte se iba a cebar con ellos, ya que a pocos kilometros de salir una avería mecánica los dejaría fuera de carrera aunque concluyeran el tramo, teniendo incluso que parar a cambiar un pinchazo.


"La mala suerte se cebo con nosotros, no pudimos realizar ningún kilómetro agusto, ya que una avería meánica nos dejó fuera a primeras de cambio, una espinita clavada que me queda ya que en este rallye lo podríamos haber hecho realmente bien."

La próxima prueba a disputar por el equipo será el Rallye de Tierra de Riolobos el primer fin de semana de Diciembre, cómo última prueba del campeonato.

Clasificación  Evo Cup
1 Xevi Pons-Xavier Amigo                      40 Puntos
Alfonso Viera-Victor Pérez                  22 Puntos
3 Carlos Aldecoa-Ainhoa Sarasua         16 Puntos
4 Oscar Fuertes-Lucas Cruz                  
16 Puntos
5 Francisco J.Hernandez-Jose Zorzona 12 Puntos
..... 
10 Julian Vera-Jandrin López              5 Puntos

0 comentarios:

Publicar un comentario